Marcela Carvajal ama Mundopalabra

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La actriz bogotana Marcela Carvajal, Esther’ en la serie ‘La Nocturna’ del canal Caracol, compartió que es amante del Festival Internacional de la Oralidad Mundopalabra.

Un evento que reúne lo mejor de las habilidades comunicativas y la magia de la palabra, es el Festival Internacional de la Oralidad Mundopalabra, que este año llega a su edición 19, y traerá 10 invitados de Colombia, Chile y México. La apertura de este majestuoso Festival, se aproxima, y por eso desde ya hay diferentes personalidades que se programan para vivirlo y presenciarlo en Ibagué.

Un caso es el de la actriz bogotana, Marcela Carvajal, o en estos momentos ‘Esther’ en la serie ‘La Nocturna’ del canal Caracol, quien se mostró seguidora y fiel de los cuenteros y comediantes desde sus estudios universitarios, cuando se escapaba de sus clases de Psicología en la Universidad Javeriana, para ver las funciones semanales que se desarrollaban en el plantel educativo.

La famosa colombiana, compartió que es hincha y conocedora del Festival Internacional de la Oralidad Mundopalabra, y dijo que cada vez que sus grabaciones se lo permiten, viaja para disfrutar de sus eventos en el Tolima.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios