Jona Camacho, entre los más virales de América Latina

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El artista tolimense Jhon Alejandro Camacho Calderón, más conocido como ‘Jona Camacho’, ha logrado otro escalón de éxito en su carrera musical: su canción ‘Dulce vino’ es una de las 50 más virales de 16 países en Latinoamérica.

Jona, con 27 años de edad, viene de herencia de músicos en la región, entre ellos, su abuelo José Ignacio Camacho Toscano, quien fue un importante compositor del folclor pijao. Además, su participación en el concurso ‘A otro nivel’ del canal Caracol, lo proyectó como la nueva promesa del pop en Colombia.

Su reciente álbum ‘Sincopado’, que está disponible en todas las plataformas digitales, goza de aceptación en países como Argentina, España y México, pues su estilo auténtico en las fusiones de pop y Rhythm and Blues despierta gran interés entre sus seguidores.

Su formación académica en Música Clásica y Percusión en el Conservatorio del Tolima hace parte de su hoja de vida. Adicionalmente, su versatilidad le permite interpretar con la misma facilidad la batería, la guitarra, el piano, el bajo y el acordeón, para buscar ser el mejor en la escena de la música contemporánea colombiana.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios