‘Bailando Fue’ la nueva canción de Andy Rivera

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Andy Rivera regresa recargado de romanticismo y frescura con una propuesta conceptual llamada ‘Bailando Fue’, que espera con ansias que se convierta en tendencia.

Andrés Felipe Rivera Galeano o más conocido en el espacio artístico del género urbano como Andy Rivera, está de regreso con una nueva canción que promete ser una sensación de emociones para los que se identifican con sus sonidos y letras.

Es el caso de ‘Bailando fue’ su más reciente trabajo discográfico que fue lanzado hace un par de semanas, y que ya cuenta con más de seis millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Es una mezcla de sonidos entre la bachata y el bolero que la hace una canción auténtica para escuchar y cantar, donde genera sensaciones de baile en el cuerpo por su ritmo.

La letra es una historia que habla de un amor que existió a través del baile, y que se terminó antes de poder concluir con un final feliz.

El rodaje del video oficial de ‘Bailando Fue’, se desarrolló en el Palacio de Cultura de Medellín, un patrimonio cultural de esta ciudad.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios