18 de Noviembre del 2017
Publicidad
Notas Sociales
Andrés Cepeda ya es Embajador de Buena Voluntad de Unicef
Unicef Colombia se complace en anunciar que el cantautor y productor colombiano Andrés Cepeda es hoy nombrado como Embajador de Buena Voluntad, luego de brindar apoyo en varios proyectos por los niños, niñas y adolescentes de Colombia.
TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
(Foto: TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA)
14 Nov 2017 - 5:12pm

El nuevo Embajador de Buena Voluntad de Unicef ha sido seleccionado por demostrar su compromiso activo en la promoción de los derechos de los niños. Además, por comunicarse de manera efectiva y con pasión sobre la importancia de la infancia y su disposición a aprender más a través de reuniones y visitas a territorios, que a veces implican circunstancias difíciles

El representante de Unicef en Colombia, Roberto De Bernardi, asegura que "Esta es una excelente oportunidad para agradecer a Andrés Cepeda ahora como Embajador de Buena Voluntad, por su interés genuino en los problemas que enfrentan los niños y niñas de Colombia. También quiero recordar que la relación de la Organización con las celebridades, se basa en la visión y los valores, así como en la convención sobre los derechos del niño".

Publicada por
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones