Un artista tolimense de corazón

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
‘El Culpable’ es la más reciente canción de Marco Tulio Rodríguez, un artista de música popular que aunque nació en Bogotá, tiene su sello pijao.

Marco Tulio Rodríguez es un artista del género popular que aunque nació en Bogotá se siente plenamente identificado con la región tolimense gracias a que vivió en el sur del departamento, porque su papá es oriundo de Saldaña.

Para las tradicionales fiestas en el sur del Tolima su presencia no puede faltar, en la que además de disfrutar contagia a los propios y turistas con sus canciones. “Hasta el momento en el Tolima hemos tenido una aceptación muy buena, y esperamos que siga así”, afirmó.

‘Marco El Bohemio’ es su nombre artístico por el que lo conocen hace más de 8 años, tiempo que lleva viajando por el país interpretando sus 18 canciones que tiene hasta la fecha. Para los primeros días de 2018 tendrá una nueva producción discográfica que tendrá 10 canciones.

 

Su historia

Marco jamás creyó que iba a ser cantante de música popular, pues en sus inicios se destacó por la facilidad para cantar versos en hip hop, lo que le brindó la posibilidad de encontrar su pasión por la escena en la industria musical.

Después se dio cuenta que este tipo de música alternativa, según sus palabras, no le permitía una completa inspiración del mensaje de amor que quiere transmitir.

 

Su canción

‘El culpable’ es su más reciente canción, en la que cuenta la historia de un amigo que se sentía inseguro con una relación sentimental, la que por un descontrol emocional intentó quitarse la vida dos veces, en la segunda, quedando con ceguera total.

Este sencillo lleva aproximadamente cinco meses a partir de su lanzamiento, ya se encuentra en las plataformas digitales y su video en el canal de YouTube del artista.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios