Solidaridad con Miguel Ángel Figueroa

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
Como un acto de solidaridad se efectuará una actividad en la que se puede contribuir a Miguel Ángel Figueroa, periodista judicial del Noticiero Popular de La Cariñosa, por la pérdida de su mobiliario a raíz de una conflagración en su apartamento.

Un difícil momento está afrontando el periodista Miguel Ángel Figueroa, por la pérdida de su mobiliario a raíz de un inesperado incendio que sucedió recientemente, al parecer, por un cortocircuito en la cocina de su vivienda.

Figueroa se ha desempeñado como periodista judicial en diferentes espacios radiales en la ciudad, entre ellos, el que más se destaca es el Noticiero Popular de La Cariñosa, empleo actual, en el que lleva cerca de seis años.

“Se quemaron las camas, los electrodomésticos, muebles y cuadros y el apartamento quedó en condiciones no habitables”, dijo.

 

Los hechos

La conflagración ocurrió en un segundo piso de la Urbanización El Paraíso 1, donde vivía el joven con su esposa, con su hijo de tres años y con su hermana. Por fortuna en el momento del inesperado acto no había nadie en el hogar, y las pérdidas fueron materiales.

 

Solidaridad

Esta crítica situación ha llevado a que el comunicador y sus amigos más cercanos se unieran en una sola voz para ayudarlo a recolectar recursos y recuperar parte de su mobiliario.

“Aunque yo no estoy acostumbrado a pedir ayudas de esta manera, con mi grupo de trabajo hemos iniciado una campaña de solidaridad con unos bonos que son de apoyo”, contó Miguel Ángel.

Este bono funciona como rifa, en el que se sorteará un cuadro de óleo del pintor Pedro Cabrera, avaluado en cuatro mil dólares; una caja de aguardiente, una caja de ron, una lechona de 50 platos, y un viaje a Santa Rosa de Cabal con todo incluido, este 4 de diciembre con las tres últimas cifras de la Lotería del Tolima.

 

¿Cómo apoyarlo?

El bono tiene un valor de 10 mil pesos y los interesados a contribuir en este acto solidario pueden comunicarse a las líneas de celular 317 378 5155 y 301 694 5219. También, pueden establecer si desean tener otro tipo de contribución.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios