Invitan a donar sangre para ‘Malejo’

TOMADA DE FACEBOOK – EL NUEVO DÍA
Una campaña de solidaridad están liderando exreinas, en la que se invita a donar sangre, como requerimiento de urgencia para Mario Alejandro Rivas Quijano, reconocido estilista de Ibagué.

Un difícil momento de salud está afrontando en estos momentos Mario Alejandro Rivas Quijano o más conocido como ‘Malejo’, reconocido estilista y preparador de reinas de la región, quien se encuentra interno en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta, de la sede La Francia.

Por este motivo diferentes reinas, exreinas, modelos y presentadoras de televisión del Tolima, además de sus seguidores y amigos cercanos, se unieron para generar una campaña de solidaridad y apoyo a Mario en la que se invita a la donación de sangre, como requerimiento urgente.

 

¿Cómo puedo donar?

Cualquier persona que esté interesada en apoyar la causa y donar sangre se puede acercar a este centro asistencial en Ibagué y decir que va a contribuir en nombre de Mario Alejandro, en los horarios habituales del Hospital.

No importa el tipo de sangre, según sus familiares, cualquier RH es permitido para la donación.

 

¿Quién es ‘Malejo’?

Este estilista de 33 años, además de dedicar su vida a la preparación y acompañamiento de un sinnúmero de reinas del Tolima en la región y en diferentes certámenes nacionales e internacionales, también ha sido bailarín de danza folclórica de varias agrupaciones, con las cuales ha viajado.

Igualmente se ha desempeñado como diseñador de varias creaciones que lucen sus candidatas y su pasión es plasmar el arte de la belleza en ellas. Esperamos su pronta recuperación.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios