Hoy Fenalco premiará a los mejores empresarios del año

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Son cinco los galardones que se entregarán, entre ellos el característico Mercurio de Oro, que irá dirigido a José Lubín Rodríguez, de El Rodamiento.

La cita con ‘La Noche de los Mejores’, galardón que organiza Fenalco con el propósito de reconocer a los mejores empresarios de la región, se cumplirá hoy en la nueva sede del Comité de Cafeteros, cerca del aeropuerto Perales, a partir de las 6:30 de la tarde.

En este evento anual, y que se desarrolla en el ámbito nacional, se destaca a las personas que están al frente de las compañías que han contribuido al desarrollo de Ibagué y el departamento. Además, se cumplirá el Encuentro Empresarial del Tolima, que contará con la asistencia del presidente de Fenalco en Colombia, Guillermo Botero.

El director Ejecutivo de Fenalco seccional Tolima, Oscar Germán Díaz Enciso, precisó que son cinco los galardones que se darán durante la ceremonia. El Mercurio de Oro será para José Lubín Rodríguez, de El Rodamiento; además, los comerciantes Náder Moreno, de Vallas VEP, y Edilberto Díaz, de Muebles BL, serán distinguidos.

En esta ocasión, el mérito cívico será para la Universidad de Ibagué, y será su rector, Hans Peter Knudsen, quien reciba el homenaje. Además, el tendero líder que fue premiado en agosto de este año, Nancy Margarita Méndez Lozano de la tienda Ana Lú, tendrá un reconocimiento.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios