Francisco Sanclemente, en 2017 el ‘Valiente’ de los colombianos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En esta convocatoria participó la reina tolimense del Folclor 2016 Daniela Olivar, con su motivadora historia de superación.

Los colombianos eligieron a Francisco Sanclemente como el Valiente 2017, luego de participar de manera masiva en las votaciones que se efectuaron en www.valientesrcn.com.

“Ganar ‘Valientes’ es un camino mucho más largo que conseguir una medalla en cualquier maratón. Mi abuela y mi mamá me hacen recordar medallas que no se ven, pero se sienten en la mente y el corazón cuando uno habla. Son los logros del esfuerzo, la dedicación y del agradecimiento para seguir adelante en la vida. Hoy, por primera vez, me colocan una de esas medallas que son producto del diario vivir. Yo creo que Valientes 2017 es el triunfo más importante que he tenido en toda mi vida, porque me enseña que todo lo que uno hace, puede dejar huella en los demás”, dice Francisco Sanclemente, el campeón paralímpico que recibió el apoyo de los colombianos, quien aseguró que el galardón es el triunfo más grande de su vida.

“Este es un momento que nos toca el alma. Todos los días de la vida nos toca entrar en polémicas, contar noticias duras y hacer denuncias. Las historias de los valientes nos dan lecciones que uno no podría imaginar. Un día tuve una jornada con mucho estrés y llegó Pilar Molano, la valiente que perdió una de sus piernas en el atentado del centro comercial Andino y nos transmitió una alegría increíble”, dice Claudia Gurisatti, directora de Noticias RCN, NTN24 y el programa ‘La Noche’.

Credito
CANAL RCN

Comentarios