Aída Morales en un ‘viaje al paraíso’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La actriz tolimense Aída Morales está en el elenco de protagonistas de ‘Paraíso Travel’, serie que se verá a partir de este lunes en RCN.

Este lunes a las 10 de la noche por el canal RCN, será el lanzamiento de ‘Paraíso Travel’, serie que en su elenco de actores protagonistas tiene a la actriz tolimense Aída Morales. Se trata de ‘Fabiola’, su personaje, quien es la dueña de la agencia de viajes Paraíso Travel, encargada de hacer todo el drama de esta novela.

“Es un personaje muy bonito que está haciendo el mal casi que sin saber y es un poco ingenua. Tiene unas necesidades de supervivencia que la lleva a hacer cosas que considera que no son malas, porque ella necesita vivir”, afirmó la actriz en entrevista para EL NUEVO DÍA.

Contó que es una mujer que vive alegre todos los días para conseguir su sustento y el de su secretaria, donde prevalece su imagen personal, forma en la que ella conquista finalmente a los clientes para que se acerquen a su empresa.

 

Sobre la serie

Es una coproducción del canal junto a Sony Pictures Televisión en una trama que, pese al paso de los años, mantiene total vigencia sobre la vida de los inmigrantes latinos, buena parte de ellos indocumentados en las ciudades de EE.UU.

La trama se centra en Reina, una joven de Medellín que tiene como propósito rescatar a su madre, Raquel, quien sufre de un desequilibrio mental y se ha ido a Nueva York en busca de un supuesto amor. Todo se complica para Reina cuando su solicitud de visa es negada y decide conformar un grupo de viajeros que esté dispuesto atravesar toda Centroamérica para pasar la frontera de manera ilegal, con ayuda de la agencia de turismo ‘Paraíso Travel’.

Las locaciones fueron en aeropuertos, aviones y zonas desérticas de distintas regiones de Colombia y algunos lugares de Centroamérica.

En cuanto a la serie, la actriz libanense mencionó: “Quiero invitar a que la gente nos dé la oportunidad, es una historia de seres humanos cotidianos que vamos a encontrar todo el tiempo en nuestra vidas”.

 

Lo que se viene

La exitosa actriz pijao, contó que este 2018 continuará con su participación en varias obras de teatro y que como salto en su carrera, posiblemente estará en una producción que se verá en México, situación que la tiene muy emocionada.

 

Frase

"No somos una ‘narconovela’, somos una serie bien hecha con una historia que nos toca el corazón".

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios