Jhonny Rivera cantó con el seguidor que interpreta sus canciones en la Tercera

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
El artista Bairon Stiven Rico Agudelo fue el joven que recibió por sorpresa la visita del cantante Jhonny Rivera, mientras él interpretaba sus canciones por la carrera Tercera en el centro de Ibagué.

Este viernes la carrera Tercera en el centro de Ibagué se aglomeró para ver cantar al artista de música popular Jhonny Rivera, quien lo hizo de manera gratuita y sin cita previa.

El famoso cantante llegó a la Capital Musical de paso y aprovechó para conocer a Bairon Stiven Rico Agudelo, un joven de 19 años quien hace alrededor de tres años interpreta sus canciones en este sector buscándose su sustento diario.

El video que muestra cómo Jhonny se acerca a Bairon, le llega de sorpresa y canta junto a él tres canciones, ha despertado toda clase de comentarios en las redes sociales, entre ellos los que más resaltan es el de admiración por el cantante quien demostró un excelente gesto de humildad con los ibaguereños.

 

La historia

La escena fue sobre las 5 de la tarde cuando una amiga de Bairon le dijo que le iba a dar una sorpresa, algo que él jamás imaginó de esa magnitud.

“Yo estaba cantando en la Tercera como todos los días y me dio por mirar a mi lado izquierdo y ahí estaba Jhonny Rivera sonriéndome, aunque en su momento yo no lo detallé y desconfiaba que fuera él. Yo me quedé callado de la emoción, y él cogió el micrófono y pues empezó a cantar”, mencionó.

En ese momento los transeúntes se acercaron al lugar y fue ovacionado con muchos aplausos por el gesto que brindó el pereirano.

Contó adicionalmente que la gente se descontroló tanto, que hasta le dañaron su bafle que es su equipo de trabajo y lastimaron a su hijo.

 

¿Quién es Bairon?

Rico Agudelo nació en Villavicencio pero llegó hace muchos años a Ibagué, ciudad donde se ha formado y estudiado. Actualmente vive en el barrio Libertador y comparte su vida con su compañera sentimental y su hijo Cristopher, un bebé de 7 meses.

Canta todos los días de la semana el repertorio de Jhonny Rivera desde las 3 de la tarde hasta que logre reunir el dinero correspondiente para su hogar, y en el centro para los vendedores informales y allegados, es también conocido como ‘Jhonny’.

Hace 10 años descubrió su talento musical y el mayor sueño que desea, es lograr un reconocimiento nacional donde pueda salir en televisión y que pueda brindarle una mejor calidad de vida a su familia.

 

¿Qué le dijo Jhonny Rivera?

En el momento del encuentro con el artista de música popular, Bairon de la emoción no pudo hablar mucho con Jhonny Rivera, “no tuve la oportunidad de haber hablado con él para de pronto haberle pedido su número, un apoyo o ayuda. Igual para mí esto ya es un gran escalón”, explicó.

Contó además que en sus palabras al público, Jhonny sí se refirió a él, “él estaba muy contento de ver cómo un artista cantaba sus canciones y más alguien tan joven que hace vivir su talento para que la gente no lo olvide”, recalcó.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios