John Álvarez también ‘Lo sabe todo’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La participación pijao brillará en el programa de chismes ‘Lo sé todo’ del Canal 1, el popular ‘Paparazzito tolimense’ John Álvarez, es uno de sus reporteros.

El éxito de su carrera periodística en la televisión logró otro escalón más alto para John Alexánder Álvarez Rivas o también conocido como ‘Paparazzito tolimense’.

El experto en los temas de farándula estará a partir de hoy en el nuevo programa de chismes del Canal 1, ‘Lo sé todo’, que se estrenó anoche por este medio con gran acogida en el país.

La función del chismosito pijao será generar todo el contenido de los eventos sociales y entrevistar a diario a los famosos colombianos en varios eventos de gran magnitud en el país.

“Estoy muy contento y feliz, el Canal 1 me hizo el ofrecimiento y ya estoy trabajando en este programa que es de un formato puertorriqueño. Somos tres reporteros y a mí me toca la parte de farándula y los chismes, voy a estar en muchos eventos”, mencionó el comunicador.

Su equipo de trabajo estará acompañado de Ariel ‘El Gordo’ Osorio, Diana Montoya, Sara Uribe, Luisa Builes, Marbelle y Ronald Mayorga, quienes serán los encargados de ponerle el ‘picante’ al Canal 1.

Sus realizadores prometen humor, entretenimiento, pero también investigación periodística, donde se buscará la participación activa de los televidentes a través de las redes sociales, en tiempo real.

 

Trayectoria

John inició su experiencia laboral en Ibagué en el Noticiero Popular de La Cariñosa, después trabajó en los programas de televisión local ‘Paparazzi tv’ y ‘Cerox3 tv’, continuó en Tolima Stéreo, de donde saltó al Canal RCN, con el antiguo programa ‘El Lavadero’ que también se llamó ‘En exclusiva’.

Su más reciente trabajo fue como periodista en Televisa Colombia, como editor de la revista Tv y Novelas, donde estuvo haciendo el cubrimiento de varios eventos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios