Todo listo para el Festival de la Subienda en Honda

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Los propios y visitantes podrán disfrutar de artistas en vivo y shows culturales totalmente gratis.

Del 16 al 25 de febrero se llevará a cabo la versión número 50 del Carnaval Cultural y Reinado Popular de la Subienda en Honda, el evento que se ha vuelto uno de los referentes del departamento a nivel nacional, celebrará durante nueve días con una amplia agenda artísticica y cultural para el deleite de propios y visitantes.

Dentro de las actividades que se desarrollarán, resaltan del 16 al 20 de febrero el cine documental sobre el río Magdalena, teatro al parque, las danzas callejeras, las muestras artísticas circenses y del 21 de febrero en adelante, concursos de pesca, competencias de canotaje y las presentaciones artísticas de Peter Majarrés, Jhonny Rivera, La Factoría, Los 50 de Joselito y el show de la Bruja Dioselina.

“Al celebrar los 50 años del Festival, decidimos ampliar las fiestas a nueve días. Durante la primera parte, celebraremos una agenda más cultural, y al finalizar, tendremos la presentación de los artistas invitados de forma gratuita. El Carnaval coincidió con una subienda que no se tenía hace apróximadamente 10 años, los esperamos en nuestro municipio”, aseguró Juan Guillermo Beltrán, alcalde de Honda.

El reinado

El Reinado Popular tendrá la participación de 10 candidatas que aspiran en ser la predecesora de Aura Tatiana Ramíres López, Reina Popular 2017, como la máxima embajadora de la Subienda en Colombia.

Las candidatas al reinado popular

* Julieth Valbuena Rubio - barrio Jardín.

* Daniela Peñaloza Calderón - barrio El Refugio.

* Erika Carina Palacio Callejas - Inpec.

* Kelly Johana Álvarez Salinas - barrio La Bujona.

* Mayerly Paola Ramírez Álvarez - barrio Las Delicias.

* Yuly Tatiana Ledezma Hernández - Avenida de los estudiantes y los pescadores.

* María Camila Giraldo Amaya - barrio Santa Bárbara.

* Laura Camila Cortés Páez - barrio la Sonrrisa.

* Laura Patricia Rubio Aguirre - barrio Villa el Placer.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios