Una selfie con Timochenko

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
“Mi expectativa es transmitir un mensaje de reconciliación y reflexión, aportar algo al reto colectivo llamado ‘paz’”, comentó Durán.

La cinta dirigida por Juan Pablo Salazar y Álvaro Perea, protagonizada por la reconocida actriz Natalia Durán, Manuel Sarmiento y Paula Estrada llega al Royal Films de Ibagué.

La producción mezcla géneros como el documental, la ficción y el humor negro, ofreciendo otra perspectiva del proceso de paz realizado en el país. No obstante, no influye en si se votó por el sí o por el no, no tiene una tendencia política estrictamente definida, por el contrario es un filme que causará gracia.

“Siento que esta película, aunque no pretende enseñarle a nadie como debe vivir su proceso, sí pretende hacer reflexionar, no sobre quién tiene la razón, o por quién votar. Es recordar la profundidad de lo humano más allá de los roles que se desarrollan en una sociedad”, agregó Durán.

La historia se basa en un funcionario de la República que busca a como dé lugar conquistar a una presentadora de televisión, de la que ha estado enamorado desde años. Sin embargo, si logra conseguir que ella presencie la firma de la paz sabe que tendrá como acercársele. Por ende tiene que hacer lo posible por tomarse una selfie con Timochenko, así la atraerá.

A través de estos géneros audiovisuales es que los productores y actores consideran que pueden hacer un aporte a la paz con la que sueña el país.

“Mi expectativa era poder servir, tal vez lograr transmitir un mensaje de reconciliación y reflexión que de alguna manera pudiera aportar algo a este gran reto colectivo que tenemos, llamado paz”, contó la protagonista.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios