El ballet de San Petersburgo llega a Ibagué

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El martes 17 de abril, la capital tolimense tendrá el honor de recibir a una de las mejores funciones del ballet de Rusia y a nivel mundial.

Por primera vez, Colombia acoge al ballet de San Petersburgo, y la ciudad privilegiada será Ibagué, asimismo le siguen Bogotá y Medellín, que serán las únicas capitales que podrán disfrutar de este magnífico show.

El espectáculo sobre hielo tendrá únicamente una función, a las 7 de la noche en el Teatro Tolima.

En esta ocasión se presentarán con la obra “La bella durmiente”, que está compuesta por tres actos y tiene una duración de dos horas. El espectáculo es apto para todo público.

Los artistas llegarán de una gira en Brasil y Argentina, para poner su alma y corazón en los escenarios colombianos.

 

‘La bella durmiente’

Esta historia que ha encantando a millones de personas, cobrará vida con el glorioso ballet sobre hielo, compuesto por una perfecta coreografía y música de Chaikovski, en el que más de 30 bailarines participantes de los campeonatos mundiales de patinaje artístico sobre hielo, demostrarán su destreza, apropiándose de la pista y exhibiendo su pasión por la danza, como una de las mejores expresiones artísticas de Rusia.

Será una presentación en la que se transmitirán gran cantidad de emociones y en la que los espectadores apreciarán majestuosos vestuarios, escenografías y musicalización.

REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios