Alimaña, nueva canción de Leidy Yuliana

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
La cantante de Chinchiná, Caldas, habló con EL NUEVO DÍA de su nueva canción y del proyecto musical venidero.

La cantante oriunda de Chinchiná presentó su nuevo sencillo ante los lectores de EL NUEVO DÍA titulado ‘Alimaña’, la pieza musical hará parte de su nuevo trabajo discográfico llamado ‘Sin Frontera’.

Leidy Yuliana igualmente habló de lo que ha sido su vida artística durante 13 años de trasegar en el mundo popular, además de su vida como madre y esposa.

Con frases como “Yo sé que tú deseas para mí que vaya mal, sé que te alegraría en tu interior que todo se me trunque”, el nuevo sencillo de la ‘Diva de la música popular’, está inspirado en los amores envidiosos que desean el retroceso de la vida profesional de la otra persona.

Así lo dio a conocer Leidy Yuliana: “La canción habla de esos amores que llegan a tu vida para convertirse en una piedra en el zapato, esos que se niegan a que tu sueños se cumplan”.

La cantante añadió: “Alimaña, invita a reflexionar en cómo estamos haciendo las cosas en el amor y qué tan transparentes somos”.

Sin duda alguna, la canción como es de esperarse, es fiel reflejo del diario vivir de cientos de mujeres y hombres que ven en las canciones de Leidy Yuliana la voz oficial de sus sentimientos, por eso en el canal de YouTube el video cuenta con 334 mil reproducciones y comienza a perfilarse como uno de los éxitos musicales del primer trimestre del año.

“Yo le he cantado a las madres cabezas de hogar, también lo he hecho a los momentos duros de la vida, con la canción ‘Ahora’, le he cantado a la vida, el amor y el despecho; a todo le canto, por eso he recibido el apoyo de mis seguidores”, dijo la artista.

El video de ‘Alimaña’ fue rodado en Palmira y proyecta a la cantante como una mujer imponente, fuerte y frentera ante las adversidades. Leidy Yuliana rodó el film acompañada de animales como serpientes y tarántulas.

Vida artística

Más de una década en la escena ha permitido a Leidy Yuliana compartir tarima con referentes del género, nacionales e internacionales como Jhonny Rivera, Los Tigres del Norte, Eddy Herrera, entre otros, llevando su sentimiento a cientos de lugares donde solo ha recibido el cariño de la gente.

“Llevamos 13 años como profesional (...) desde aquel entonces cuando me di a conocer con Jhonny Rivera donde interpretamos 'Empecemos de cero'. Ha sido un camino maravilloso, donde he tenido la oportunidad de viajar, de mostrar mi música y sigo muy agradecida por el apoyo de mis seguidores quienes han sido mi motor en la carrera”, aseguró la ‘Diva’.

Leidy agregó “Durante todo este tiempo he logrado hacer realidad mis propósitos, el primero era cantar con Los Tigres del Norte y ya lo hice por tercera vez y, también con Eddy Herrera”.

Los colombianos han visto a la ‘Diva’ durante estos años en varias facetas musicales, pasando por ritmos mexicanos, populares, tropicales e incluso rockeros. Esto se debe a la gran versatilidad de Leidy quien asegura amar la música en todas su expresiones.

‘Sin Fronteras’, como se titula su nueva producción, está proyectada para agosto del presente año, en este se destacarán canciones con la misma expresión popular a la que nos tiene acostumbrados.

La familia

En cuanto su vida personal, la ‘Diva’ manifiesta que sigue feliz con su esposo y su hijo. Durante estos seis años de relación, la compañía de su pareja y su hogar ha sido el eje para desarrollar su carrera.

“Con mi esposo llevamos seis años de relación, él y mi hijo son mi principal motor para seguir con este camino tan hermoso. Por el momento no hay planes de más niños, pero todo está en manos de Dios”, concluyó.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios