Expobici 2018

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
En la semana y Día de la bicicleta, hay una amplia programación para quienes practican este deporte.

*Viernes: se realizarán las biciclases, en las que participarán varias instituciones educativas, en el centro comercial La Estación. La primera es a las 11 de la mañana y la segunda a las 3 de la tarde. 

*Sábado: Mañana, desde las 10 de la mañana se desarrollará la ‘Bici escuela’, a cargo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, en La Estación. Y sobre las 5 de la tarde, en el mismo lugar, se ofrecerán tips, sobre cómo prepararse para una competencia en bicicleta. Para finalizar el día, a las 6,  habrá un panel de ciclismo urbano a cargo de Kelly      Camacho de la Fundación Entándem. 

*Domingo: Desde las 2 de la tarde en La Estación, se dará espacio para la jornada de ‘biciclaje’, con bicicletas que ya no se usan o partes de bicicletas. También, sobre las 4:30 de la tarde, en la Plaza de Bolívar se dará el taller de mecánica básica para ciclistas, y para finalizar la exposición a las 7 de la noche se hará el cierre con un sorteo de premios especiales en el centro comercial La Estación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios