Preparándose para conquistar las cámaras y el espectáculo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Cerca de un año aprendiendo el arte de las pasarelas, cámaras y espectáculo, lleva María José Varón Cedano, una joven de 18 años, quien desde ya se proyecta como una modelo en el Tolima.

Es egresada de la institución educativa Inem Manuel Murillo Toro y actualmente estudia Producción de Multimedia en el Sena. Pese a que nació en Funza, Cundinamarca, su formación de vida la ha hecho en Ibagué, por eso se considera ibaguereña de alma y corazón. 

Es igualmente aprendiz de modelaje en la academia Style Models International, donde disfruta y comparte la mayor parte de su tiempo formándose en lo que le apasiona.


¿Cuál es su mayor talento?

Me destaco para estar frente a una cámara, ya sea posando para una sesión fotográfica o para una entrevista. Es algo que disfruto demasiado.


¿Por qué le gusta el modelaje?

Porque es una gran forma de desenvolverme, me gusta proyectarme y esta es una carrera que lo permite tal y como uno lo quiere. Además, puedo desarrollar mi personalidad sin ningún problema y puedo ser yo misma.

 

¿Qué rama del modelaje le gusta más?

 Modelaje artístico y el de moda.

 

¿Cuál es su mayor sueño?

 Estar en las mejores pasarelas del mundo acompañada de grandes patrocinadores.

 

¿Qué la identifica y la hace auténtica?

Definitivamente mi personalidad, mis ganas de hacer realidad mis sueños y el ser auténtica. Adicionalmente, no me gusta seguir los estigmas de la gente, soy más de seguir mis gustos.

 

¿Cómo incursionó en el arte de las pasarelas y el espectáculo?

 Inicialmente en el colegio Inem, donde me enamoré de los medios de comunicación y, al finalizar, conocí a Javier Botero, un fotógrafo ibaguereño que decidió creer en mí, y dio empujoncito que me hacía falta.

 

¿Cuáles son sus medidas?

Busto: 81 cm

Cintura: 61 cm

Cadera: 75 cm


Redes sociales

Instagram: @majovaronc

Facebook: Majo Varón

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios