“Soy todo terreno y eso me caracteriza”, Eloísa Cuéllar Rondón

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Una mujer versátil y con capacidad de afrontar grandes retos en la vida, así es Eloísa Cuéllar Rondón, gerente del Parque Logístico Nacional del Tolima. Es ingenieria industrial de la Universidad de Ibagué y tiene una especialización en Evaluación y Desarrollo de Proyectos.

Lleva nueve meses en este complejo empresarial, liderando los procesos de posicionamiento,cargo en el que fue nombrada debido a su notable experiencia laboral desarrollada principalmente en el sector comercial.
‘Elo’, como la llaman sus amigos y cercanos, está orgullosa y feliz de aportar sus conocimientos y liderazgo en la promoción del Parque, y aunque tiene un reto muy grande, asegura que es de las experiencias más lindas que le ha dado la vida.

El Parque Logístico Nacional del Tolima tiene siete años y es un espacio donde están ubicadas bodegas, oficinas, locales comerciales y de comidas, y también hay lotes.

“La idea principal de mi proyecto es mostrarlo aquí en el Tolima, pero también a los nuevos empresarios que llegan de afuera de la ciudad para que conozcan todos los beneficios que tenemos a nivel regional y nacional”, dijo.



El día de Eloísa

Eloísa se levanta a las 5:30 de la mañana, hace ejercicio, pues se considera una amante del deporte. Actualmente tiene un mini gimnasio en su casa, mientras se recupera de una lesión en la rodilla que tuvo practicando tenis, y además, hace actividad física musicalizada, como ‘zumba’ y cardiorrumba.

De lunes a sábado está en su oficina en la empresa, asegura que tiene horario de entrada pero no de salida. En sus labores está pendiente de 17 colaboradores que posee y de los movimientos de las 100 hectáreas que tiene este centro empresarial. “Da la casualidad que soy ingeniera, entonces me gusta andar en botas y camisa”, mencionó. Además, contó que por su profesión es una mujer todo terreno y que eso es lo que siempre la ha caracterizado.

Actualmente tiene 35 años, está soltera y no tiene hijos, por ende su tiempo libre lo dedica a compartir con sus papás y demás familiares. Es la menor de tres hijos, siendo ella la única mujer. En sus gustos destacó que le encantan los masajes de relajación e ir de comprar los fines de semana en plan de amigas.

También, le agrada ir a cine, al campo, a piscina y hacer un almuerzo a las orillas del río. Es de signo géminis y le fascina el inglés, por eso está adelantando estudios para perfeccionarlo.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios