El Show de las Estrellas y sus primeros 50 años

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Este sábado comenzará la celebración de ‘El Show de las Estrellas’, que desde el año pasado es emitido por RCN.

Esto se hará con la transmisión del espectáculo desde Amalfi, en el departamento de Antioquia, el primero de los doce conciertos que se realizarán, a lo largo y ancho del país, con los que Jorge Barón continuará contagiando de alegría y entusiasmo los hogares colombianos.

Para el ibaguereño, esta gira es para celebrar el resultado de lo que más le gusta hacer en la vida, y por eso lo tiene muy feliz poder festejar de manera muy cercana con la gente que lo ha acompañado durante todos estos años.

“El secreto para vivir durante todos estos años con tanto entusiasmo es que disfruto cada momento de mi trabajo, vivo en función de el. Soy una persona trabajadora y quiero seguir haciendo esto hasta el último día”, afirma Jorge Barón.

Son muchos los recuerdos que el presentador tiene de estos 50 años en los que ‘El Show de las Estrellas’ ha llegado a todos los departamentos, muchos municipios de Colombia y algunos países como México. Recordarlos no es tarea difícil para Jorge Barón, pues tiene firme en su memoria, desde el primer traje que utilizó para su primera aparición en tarima, donde usó el saco de su primo, hasta un momento especial que no duda en mencionar, como lo fue la venida del Papa Juan Pablo II en 1986 al país, donde el Pontífice bendijo la unidad móvil a color que en ese momento había adquirido para la transmisión a nivel mundial.

Recuerda también con mucha alegría y determinación, la manera en que nacieron frases como: ‘¡Entusiasmo!’, ‘agüita para mi gente’ y la tradicional ‘patadita de la buena suerte’, a la que asegura hoy en día, ha modernizado. “Ya hoy, además de dar la patadita de la buena suerte, doy el besito de la buena suerte a las mujeres”, cuenta entre risas.

Destacado

Toda una vida trabajando por el entretenimiento del país desde los medios ha hecho de este ibaguereño un referente en la televisión nacional.

COLPRENSA - BOGOTÁ

Comentarios