Llegaron las coronas para el Festival Folclórico

Carlos Arroyave, quien está radicado en Nueva York, le cumplió nuevamente a su tierra. El libanense reconocido por ser uno de los mejores diseñadores de joyas sigue promulgando su afecto hacia las festividades que se hacen anualmente en el departamento.

Desde hace tres décadas que Carlos dona las coronas al festival folclórico, “una vez más le cumplo a la tierra que me vio nacer; lo hago con un cariño inmenso”, afirmó.

El diseñador contó que esta vez se inspiró en figuras de un viaje que realizó a oriente y los orígenes de la cultura tolimense, creando una mezcla representativa; porque a la hora de crear Arroyave es un gran pensador.

Dichas características lo han llevado a que estrellas de la farándula internacional escojan sus joyas como marca instintiva, dado es el caso de Paulina Rubio, Thalía o la colombiana Sofía Vergara. Y es que Carlos diseña joyas y accesorios para las grandes firmas y boutiques, es un artista internacional.

Su constancia y dedicación lo han llevado a perseverar y a encontrar el éxito. Por ende, como muestra de humildad Carlos le cumple todos los años al Tolima, se atribuyó esa responsabilidad como una manera grata de corresponderle a su tierra y de ver brillar a las que serán las nuevas embajadoras del folclor.

Motivo por el que el diseñador envió las coronas y están distribuidas de la siguiente manera: reina internacional y virreina, reina nacional, virreina nacional y las tres princesas, señorita Tolima del folclor, señorita Ibagué y señorita Tolima a representar en el reinado nacional de belleza, “las coronas fueron enviadas a Vilma de Jaramillo”, agregó.

Las tiaras están elaboradas en metal blanco y bañadas en oro, con incrustaciones de cristal swarosky; e incluyó dos broches elaborados en cristales para la reina nacional e internacional. Esta es una de las formas en las que Carlos vive las festividades representativas del departamento, y que mejor manera que cumpliendo el sueño de quienes portarán sus obras de arte.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios