Más que preparada está Purificación para el Reinado

CRISTIAN BONILLA - EL NUEVO DÍA
María José Rodríguez Cruz es la candidata por Purificación al Reinado departamental del folclor. Se describe como una mujer sencilla y disciplinada.

María José ha participado en reinados desde que tiene tres años de edad, y por eso se siente preparada para representar de la mejor manera al municipio que la vio nacer. “En los colegios en los que estuve me han inculcado mucho el folclor, desde que di mis pasitos”, afirmó la Reina.

Considera que el baile es el plus que lleva al Reinado, “cuando bailo siento que transmito esa emoción y alegría que da la danza. También musicalmente, estoy preparada, estudié en el Conservatorio de El Espinal”, comentó.

María José sabe tocar la tambora, el tiple, la bandola entre otros instrumentos de cuerda. “También estudié seis años de violín en el Conservatorio de El Espinal”, contó.

La candidata relató que su mamá era quien la acompañaba a las clases cada ocho días y que ella, su padre y hermano, siempre le han brindado su apoyo en las metas que se ha propuesto.

La purificense estudia quinto semestre de Contaduría Pública en la Universidad Cooperativa de Colombia, es técnica en Asistencia Administrativa del Sena y ponente internacional de la universidad.

Se describe como una mujer humilde y sencilla, con muchas metas propuestas; ama el folclor y si llegara a ganar asegura que quiere fortalecerlos en todos los municipios.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios