Ibagué será parte del recorrido radial ‘Mi tierra mundialista’

TOMADA DE LA PÁGINA DE FACEBOOK DE RADIO NACIONAL - EL NUEVO DÍA
El especial de la emisora pública explorará más a fondo la vida de cada uno de los jugadores que viajaron a defender la bandera.

Varios equipos de periodistas se trasladarán a 15 municipios del país, en los que nacieron o se formaron los actuales representantes de la ‘Tricolor’ en Rusia.

La apuesta de Radio Nacional es conocer en profundidad la vida de cada uno de los jugadores contada por sus familiares, amigos y compañeros de escuela, quienes fueron testigos de sus triunfos y llegada al fútbol profesional.

No obstante, a parte de resaltar a los jugadores, otro de los propósitos es destacar la riqueza cultural de cada municipio, que también ayudó en la formación personal y deportiva de los jóvenes.

El cubrimiento empieza a partir de hoy, con Guachené y Padilla, municipios del Cauca y respectivos de Yerry Mina y Cristian Zapata.

En Ibagué

La tierra del Festival Folclórico Colombiano, participará de este recorrido el próximo lunes 18 de junio. Allí se narrará la historia del 10, James Rodríguez.

A quien hace poco el Bayern Múnich homenajeó con un mural en el Polideportivo 14 de Octubre, ubicado en la segunda etapa del Jordán. En dichas canchas James exhibió durante su niñez su talento nato para el fútbol.

La ruta sigue el 19 de junio, con el debut de Colombia ante Japón, mientras se conoce desde Caloto, Cauca, la historia de Davinson Sánchez. Y así serán las jornadas con cada uno de los jugadores.

Finalmente, el especial culminará en Cartagena con la historia de Wílmar Barrios.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios