‘Tropical seducción’ abrió el lanzamiento de Exposalud 2018

Natalia Gámez y Trilogía Artesanal dieron apertura a una de las ferias de salud más importantes del Tolima.

De la mano de la diseñadora Natalia Gámez y en una alianza con María Fernanda Troncoso de la marca Trilogía Artesanal, se dio apertura a una de las ferias más esperadas en el departamento, Exposalud 2018.

“Tropical Seducción” es el nombre que se le dio a esta pasarela, que trae una colección de vestidos de baño que buscan resaltar la belleza y sensualidad de la mujer tolimense, con colores fuertes, inspirado en prendas de los años noventa, así mismo lencería con transparencias, encajes, diseños cómodos y actuales para mujeres empoderadas.

“Creamos una colección exclusiva para Exposalud, pero lo que buscamos es crear prendas que se ajusten a todo tipo de cuerpos, así mismo crear lencería que permita que la mujer se sienta linda y pueda lucirse”, afirmó Natalia Gámez, diseñadora.

Mochilas, sobres y morrales, elaborados de manera artesanal, son complemento para estas prendas, que se adecúan de acuerdo con las necesidades de cada mujer, con diseños originales y exclusivos.

“Es un proceso nuevo, no habíamos participado antes en Exposalud, esta empresa nace como una idea de emprendimiento de mi mamá, una señora de 88 años, mi hija y yo hace aproximadamente un año, afortunadamente nos ha ido muy bien”, aseguró María Fernanda Troncoso, una de las creadoras de la marca Trilogía Artesanal.

La apertura de estos eventos resalta el trabajo de mujeres emprendedoras, que demuestran que pueden ser polifacéticas e iniciar proyectos que innoven e influyan en el mundo de la moda.

El centro comercial Acqua, fue el escenario elegido para dar apertura a esta feria, que año tras año se reinventa y busca reunir en un solo lugar las mejores empresas dedicadas al cuidado del ser humano y que este año busca incidir positivamente en temas de salud en la región.

Asimismo, promueve la campaña social denominada, “No más embarazos en Adolescentes”, que busca generar impacto en la sociedad vulnerable y un compromiso con quienes se vinculan a la feria, esperando contribuyan de manera positiva en esta problemática de salud pública.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios