Ibagué recordará a Fanny Hernández como una mujer carismática y emprendedora

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Fanny se destacó por su dedicación y amor al trabajo con su ferretería ‘La Española’, siempre ofreciendo una sonrisa a sus clientes.

Falleció ayer Fanny Hernández de Flórez, una de las mujeres destacadas del Tolima, quien dejó un gran legado en la tierra que la vio crecer.

Hernández fue exaltada este año por la Cámara de Comercio de Ibagué, que resaltó su trabajo como gerente y fundadora de La Española; empresa que este año cumplió 37 años de prestar servicio a los ibaguereños.

A pesar de no ser tolimense, porque Hernández nació en Armenia, tenía un gran cariño por el departamento pijao; pues llegó a tierras ibaguereñas cuando tenía 10 años.

Su espíritu emprendedor lo heredó de su padre, quien se caracterizó por vender muebles de buena calidad, y de tener locales comerciales con su propia marca. De allí, que años más tarde, cuando Hernández conoció a su esposo, tomaran la decisión de crear una sociedad y así naciera su propia fábrica de ladrillos.

Tiempo después esta fábrica, con esfuerzo, se convertiría en una de las ferreterías más importantes de la Capital Musical.

Sin importar la edad, Fanny iba todos los días a laborar en su ferretería, atendiendo ella misma a sus clientes y demostrando su carisma y entusiasmo.

 

Exequias

Las exequias serán hoy a las 2 de la tarde en la Catedral; posteriormente el cuerpo será trasladado al parque Cementerio Los Olivos para ser cremado a las 4:30 de la tarde.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios