‘Asómate a la ventana’ el nuevo sencillo de Andy Salas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El artista que le apuesta a la champeta romántica, aparece nuevamente con una canción de amor.

Andy Salas fue parte de la agrupación tolimense de reggaetón ‘80 grados’; sin embargo, desde hace más de tres años decidió iniciar su carrera como solista, y ha demostrado que la champeta romántica es lo suyo, como lo plasmó con su última canción.

“El tema me tiene muy satisfecho y contento porque quiero seguir recuperando las buenas letras y contenidos de las canciones”, afirmó el joven artista.

De esta manera, Andy trabaja el ‘romantiqueo’, como una alternativa de hacer buena música y movida, sin necesidad de entrar en el uso ‘grosero’ del lenguaje. Su apuesta fresca y respetuosa lo ha destacado.

“Esto me ha permitido entrar a varios lugares como colegios, universidades o discotecas, porque es música que puede llegar a los niños y los padres de familia no se sentirán ofendidos con las letras”, agregó el artista.

La canción fue escrita por él, su productor y el artista ‘Rey Three Latino’ desde hace dos años.

“Rey Three Latino, quien también está en el género urbano, está pegado en la Costa; con él nació la idea de la canción, se le pidió autorización y me dio vía libre para que yo la grabara”, comentó.

El tema, que fue subido con su video lyrics este fin de semana a YouTube, ha tenido buena aceptación por el público, motivo por el que Andy planea realizarle video musical. “Estoy midiendo la aceptación de la canción para hacerle video al tema. Por ende, creo a finales de octubre, tendremos el video oficial”.

Salas nació en Aguachica, César; sin embargo, su padre Jorge Salas Rodríguez, y gran parte de su familia están ubicados en Espinal e Ibagué, motivo por el que destaca al departamento, “prácticamente yo me siento del Tolima; estoy muy agradecido con los diferentes pueblos y alcaldes que me han dado la oportunidad de mostrar mi talento”, finalizó.

Su música está inspirada en experiencias que le han sucedido directamente a él o a sus amigos, por ende sus temas están basados en el amor, el despecho o la timidez. “Creo que estamos marcando diferencia en la champeta nueva porque no solo mueve las caderas, sino que está llegando al corazón de la gente” contó.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios