El Carnaval del Metal llega a Colombia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Colombia será el cuarto país en acoger el carnaval del metal, Knotfest, que será la primera vez que se realice en el país, con la participación de ‘Judas Priest’, ‘Helloween’, Kreator y Arch Enemy, entre otros.

Es el carnaval metalero más desenfrenado que llegará a Bogotá el 26 de octubre en el Hipódromo de Los Andes, a las afueras de la ciudad.

Bogotá es una de las ciudades más metaleras del continente y le hacía falta un festival de esta altura, lo que será un sueño cumplido para todos los headbangers, metaleros, hardcoreros y el público sediento de sonidos fuertes.

Knotfest Colombia se suma a Knotfest Japón, Knotfest Estados Unidos y Knotfest México como parte de una nueva tradición en los festivales de hard rock. Una idea nacida en la oscuridad circense de Slipknot. La banda de Corey Taylor le dio vida al concepto Knotfest: un happening para despertar los sentidos más oscuros.

Judas Priest, Helloween, Kreator, Arch Enemy, Masacre, Iron Reagan, Revocation, Goatwhore, Kilcrops, Underthreat, Cuentos de los Hermanos Grind y Pitbull, encabezan la primera versión de este circo de la oscuridad llamado Knotfest.

Rob Halford, Ian Hill y Scott Travis volverán a Colombia en compañía de Richie Faulkner y Andy Sneap para desatar 44 años de riffs, agudos y cuero negro. Judas Priest fue la banda que le dio punto final a la identidad del metal a finales de los 70 y desde entonces se han mantenido como uno de los titanes del hard rock.

Helloween regresa a Bogotá, luego de uno de los conciertos más trascendentes del metal en Colombia, como un homenaje a sus fanáticos y para celebrar 40 años de una historia que nació cuando apenas se llamaban Gentry con su gira Pumpkins United, alineaciones históricas e invitados clásicos.

Desde Alemania, Kai Hansen y compañía prometen darle al carnaval de Knotfest un estallido power metal clásico y eterno. Kreator será uno show memorable, no solo por la trayectoria de MiKe Petrozza y compañía definiendo el thrash metal desde 1982, sino también por ‘Gods of Violence’, su último disco.

Arch Enemy reinará con un set de death metal melódico sobrenatural en la voz gutural de ese ícono femenino del metal llamada Alissa White-Gluzz y con la trayectoria de diez discos, esenciales para el death y el melódico.

Credito
COLPRENSA

Comentarios