Big Mancilla y Dr. Music lanzaron sencillo musical

LINA FONSECA - EL NUEVO DÍA
Los artistas urbanos de Bogotá están estrenando su tema ‘Te voy a invitar’, en el que le apuestan a una fusión llamativa de ritmos.

Darwin Rey, artísticamente conocido como ‘Dr. music’, es un joven que le apuesta al reggaetón, y que ya cuenta con varias producciones en las que se ha dado a conocer como ‘Piques & calles’, entre otras; por ende, decidió para esta ocasión invitar a un artista de su ciudad a hacer una producción conjunta en el que se fusionarán más ritmos urbanos.

“Soy un artista netamente reggatonero y quería trabajar con un músico bogotano con mayor proyección, y encontré a Mancilla, un hombre que venía de la escena del dancehall, así que decidí invitarlo a que hiciéramos el tema”, comentó Dr. Music.

De esta manera, Mauro Bernal conocido como Big Mancilla llegó a colaborar en ‘Te voy a invitar’, agregándole esos ritmos caribeños del dancehall con los que pondrán a bailar a cientos de colombianos. El artista tiene un nombre reconocido en el hip hop y dancehall nacional, sus canciones ‘Tiqui Tiqui’ o ‘Prende la cadera’, subieron los ánimos en las discotecas, motivo por el que esta fusión urbana es una gran promesa.

La canción cuenta con videoclip, que fue grabado en Bogotá y en el que se manejó una temática de ‘calle’, en el que las motos, automóviles y modelos fueron los protagonistas. En el audiovisual participó el grupo de motos Ruff Rides, conocido por ser uno de los más grandes de la ciudad y fue grabado bajo la dirección de dreams producciones.

“La colaboración con Dr. Music es muy interesante por la fusión; además lo que estaba pasando con el videoclip, que lo dirigió Andrés Rayo, un compañero que nos contextualizó en lo que queríamos transmitir”, contó Mancilla.

Los artistas quienes cuentan con más proyectos próximos, estarán lanzando su sencillo hoy, en un bar unos kilómetros abajo de la glorieta de Mirolindo.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios