Santiago Cruz lanzó nuevo sencillo musical

El artista ibaguereño estrenó su nuevo tema con video musical ‘Nadie es dueño de nadie’, y así conmemoró sus 20 años de carrera artística.

Después de presentar su primera temporada de su reciente trabajo musical en el que trabajó de la mano de artistas como Morat, Miranda, Vicente García y Ana Carolina, el cantautor decidió lanzar su nuevo proyecto de tres temporadas, en el que presenta nuevas versiones de sus éxitos musicales y lanza una canción inédita al final de cada una.

Por ende, para el final de la primera temporada llamada ‘Elementales’ lanzó ‘Nadie es dueño de nadie’, tema producido por Eduardo Cabra, conocido como ‘Visitante’ y exmiembro de la agrupación Calle 13.

“Este proyecto es un punto y aparte, es una expansión de mi personaje y pretende ser un desafío a las etiquetas.”, dijo Santiago Cruz.

El tema hace parte del redescubrimiento de Santiago como artista y compositor, motivo por el que le apostó a los ritmos de cumbia, destacando ese legado latinoamericano con su toque romántico.

Además se dejó ver diferente con su participación en el videoclip, en el que se mostró un poco más divertido, colorido y sonriente. El producto audiovisual fue dirigido por Sergio de Ávila y Jerome Lehouch, y desarrollado en la mansión francesa de Bogotá.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios