El artista ibaguereño Jhonny Smith lanzó nuevo sencillo

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El mayor retirado del Ejército, siempre encontró en la música su verdadera pasión; motivo por el que está promocionando su segundo trabajo discográfico.

Jhonny Smith es un ibaguereño que desde joven se interesó por la música vallenata, en la que ha adelantado un carrera artística desde hace varios años.

 

‘Si te amo es porque te adoro’

En esta ocasión está promocionando su segundo trabajo discográfico abanderado por la canción ‘Si te amo es porque te adoro’, que cuenta con video musical, que fue grabado en diferentes escenarios de la Capital Musical.

“Casualmente use mi familia: mi mamá, mi esposa, mi perro y mis caballos en la elaboración del video”, comentó el artista.

El ibaguereño que se ha destacado por apostarle al vallenato romántico, no ha perdido su línea y en esta canción le vuelve a cantar al amor. La letra escrita por el compositor Orlando Gómez España de Valledupar, es toda una declaración, y con esta recorrerá nuevamente los diferentes escenarios del país e internacionales.

“En noviembre vamos para el doceavo Festival Vallenato Internacional en Monterrey, México”, agregó.

Y es que su amplia trayectoria lo ha llevado a recorrer grandes escenarios como Nueva York, ciudad en la que participó en el Festival de Verano, representando a Colombia o México donde ha estado tres veces; y, en Monterrey grabó el video musical para su tema ‘Déjame y márchate’.

 

Su estadía en el Ejército

Jhonny quien se ha declarado amante de los caballos y es mayor retirado del Ejército, grabó varias canciones para las Fuerzas Militares, “Hice la canción de fe en la causa y ‘amor de patria’, que han sido insignias en el Ejército”, contó.

En los 20 años que le sirvió a la patria nunca se alejó de la música, a pesar de no poder dedicarse de lleno a ese mundo, reconoció que también quería estar en las Fuerzas Militares, y que ahora que está pensionado quiere dedicar su vida a fortalecer más su carrera artística.

“Los años que estuve en el Ejército no me aleje de la música, incluso siendo capitán grabé mi primer Cd, en el grado de mayor”, comentó.

Para ese tiempo también lanzó su sencillo ‘Si supieras’, que contó con video musical y en el que tuvo la oportunidad de utilizar un helicóptero, convirtiéndose este tema en insignia de la representación vallenata tolimense, y dándose a conocer.

A parte de apostarle al romanticismo, ha demostrado su versatilidad en diferentes temas musicales, que han puesto a bailar y a cantar a más de uno.

Actualmente, el también compositor está más que comprometido en llevar en alto el nombre del vallenato a todas partes, como en Ibagué donde estuvo celebrando los 468 años de la Capital Musical y compartiendo tarima con la reconocida cantante Greeicy Rendón.

Smith que se ha destacado por su talento, enamoró más a los ibaguereños del vallenato y dio a conocer su reciente producción discográfica que fue recibida con gran agrado.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios