Maía estrenó el video de su nuevo sencillo ‘Qué locura enamorarme de ti’

El tema de salsa del compositor Alejandro Vezzani y cantada originalmente por Eddie Santiago, es la apuesta a la que Maía le quiso imprimir su toque femenino.

El tema ya se encuentra desde hace ocho días en todas las plataformas digitales y el video se estrenó hoy, este fue grabado en La Habana, Cuba con el director colombiano Alberto González ‘Albertini’.

La canción con esta auténtica interpretación relata cómo una mujer puede llegar a enamorarse de su ‘mejor amigo’, y no encuentra la manera de comunicárselo o prefiere callar para no dañar relaciones.

Con esta participación de Maía también se hace una invitación al empoderamiento femenino, de tal manera que las mujeres puedan expresar las cosas de manera sexy y directa, pero siempre con respeto por sí mismas y por los demás, la artista motiva a perder el miedo.

Esta canción es la primera del tributo que hace la cantante barranquillera a los íconos de la salsa de los años 80; una de las épocas más románticas de este género.

Serán seis artistas más los homenajeados en el álbum 7/80, que contiene tres temas inéditos.

Con este álbum la artista puede dedicarse de lleno a la salsa, género al que siempre le ha coqueteado en los ritmos de sus canciones que se caracterizan por tener sonidos caribeños y tropicales. Además confesó que siempre le ha guardado un profundo respeto a los maestros pioneros de la salsa.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios