Por primera vez en Ibagué se hará la carrera de Papá Noel

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El próximo 2 de diciembre se desarrollará la competencia que le da la bienvenida a la Navidad y aporta a una noble causa.

La Capital Musical será el primer lugar del país en desarrollar esta actividad que ha tenido gran éxito en Europa.

Multicentro será el escenario que acogerá a los amantes del deporte, pero también a los que quieren correr por una buena causa, como es la de brindarle un detalle a un niño con cáncer de la Fundación ‘Chanita’.

La carrera que constará de cinco kilómetros, y que partirá del centro comercial y llegará nuevamente al establecimiento, será el próximo domingo 2 de diciembre, y saldrá a las 9 de la mañana.

Para asistir se requiere de inscripción previa que tiene un costo de 35 mil pesos, en el que se incluirá un kit que consta de un gorro de navidad, la camiseta oficial del evento, una tula y una tarjeta Vip con la que se obtendrán descuentos en más de 80 establecimientos comerciales, durante tres meses.

La actividad es coordinada por Juan Esteban Espinel, David ‘El gato’ Bedoya y Hernando Saavedra, con el apoyo del Imdri, Multicentro y varias empresas.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar hasta el primero de diciembre en el stand ubicado en la entrada principal de Multicentro o en la página web: www.carrerapapanoelibague.com.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios