La astrología puede transformar vidas

El reconocido astrólogo, antropólogo y arqueólogo Mauricio Puerta, dictó en el centro comercial Acqua su conferencia ‘La astrología... El Libreto de su vida en el 2019’, evento que fue todo un éxito.

Los asistentes a la conferencia resaltaron haber aprendido detalles importantes sobre la astrología, especialmente lo relacionado con su carta astral, para tener en cuenta en su cotidianidad y mejorar sus relaciones interpersonales; además de alcanzar la calma y el éxito.

Durante cuatro horas Acqua acogió a personas de la ciudad, y visitantes de otros departamentos que viajaron exclusivamente al evento, como el caso de Olga Rojas, radicada en el Huila y que viajó exclusivamente a la conferencia, “Mauricio Puerta es una eminencia, es muy agradable y nada acartonado. Lo sigo desde hace mucho tiempo”, afirmó la mujer.

Y de esta manera, Puerta se encontró con participantes que desde años atrás siguen su investigación y conocimientos como el caso de Héctor Galeano, que aprovechó la oportunidad para instruirse en compañía de su esposa: “Me pareció muy buena la experiencia, tenía deseos de escucharlo desde hace tiempo y aproveché esta oportunidad, es un hombre que está muy bien documentado. Uno trata de organizar algunas fallas, fui con mi esposa que fue alumna de él en Bogotá”, comentó.

Y hasta astrólogos en formación participaron, como Julián Agudelo que no perdió la oportunidad de ver al maestro. El aprendiz afirmó que Puerta es referente en su formación, “la astrología es muy buena herramienta, uno puede sacar cosas positivas para varias áreas de la vida”, contó.

Y así, asistentes como Norma Duarte, quedaron entusiasmados por seguir profundizando en el tema de la astrología y su impacto positivo en la vida.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios