Todo preparado para el Sexto Rock al Pueblo 2019 en Lérida

TOMADA DEL FACEBOOK DEL COLECTIVO DE MEDIOS - EL NUEVO DÍA
Cada año el rock tiene espacio en la programación de las festividades tradicionales de Lérida y en esta ocasión contará con la participación de bandas nacionales y regionales.

La iniciativa de jóvenes estudiantes de la Universidad del Tolima, apoyada por la Alcaldía de Lérida, se ha consolidado como uno de los eventos más esperados por los jóvenes del municipio, que encuentran en este espacio el lugar para el libre desarrollo de su personalidad.

Asimismo, las familias pueden disfrutar del espacio que se caracteriza por la sana convivencia y donde los jóvenes aprovechan su tiempo libre.

De esta manera, la Corporación Cultural Red Prisma, que siempre organiza el evento, y que este año contó con el apoyo del colectivo local ‘Resguardo’, y nuevamente la Alcaldía de Lérida y del artista y diseñador, Camilo Fernández, sorprenderá con un gran show que pondrá a cantar a cada asistente.

Cabe resaltar que el líder de la Corporación, Jhonatan Corredor, estudiante de Licenciatura en Ciencias Sociales de la UT, siempre ha trabajado en espacios pensados en la juventud, por ende que cada año se encargue de generar eventos de calidad.

 

Bandas

Con una nómina de lujo propios y visitantes podrán disfrutar el próximo 31 de enero, a partir de las 8 de la noche, de grandes exponentes del rock local y nacional.

El evento que se caracteriza por ser gratuito contará con la presentación de las bandas Dafne Marahunta (Nacional), La real del sonido (Bogotá), 2do Tiempo (Bogotá), el tributo a Mago de Oz (Ibagué), Mad Time (Ibagué), Autopista 40 (Ibagué, recientemente ganadora del premio de estímulos de la Alcaldía de Ibagué) y P2 (local).

A parte de fortalecer la escena local, el espacio busca romper estereotipos y crear escenarios para todos los gustos, por ende que se desarrolle en el marco de las ferias y fiestas de Nuestra Señora de la Candelaria.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios