El ibaguereño Andrés Marín ganó premio internacional

Marín fue nominado a los ‘Tacarigua de Oro’, considerado como uno de los galardones más importantes de Venezuela.

REDACCIÓN SOCIALES

El artista, exconcursante de ‘La Voz Kids’, compitió en la categoría con dos artistas más, uno de México y otro de Venezuela, llevándose la gloria del ‘Tacarigua de Oro’.

Marín le contó a EL NUEVO DÍA su emoción al recibir la notificación: “Me asombré y emocioné bastante, porque es un gran logro para mi carrera musical”.

El cantante de 12 años, decidió que el género popular era lo suyo, y dicha entrega a la música fue lo que hizo que el productor colombiano Jocksan Pérez lo postulara en representación del país, “el maestro Jocksan consiguió el contacto de mi mamá y habló con nosotros, decidió apoyarme”, agregó.

Cabe destacar que Andrés es el primer ibaguereño que participa por este galardón, y a pesar de que no pudo viajar por diferentes compromisos, la delegada de la Gobernación del Tolima, Martha Ruth Rojas, coordinadora de Niñez Departamental, fue la encargada de recibir el premio que estará llegando a la Capital Musical en unas semanas.

Por otro lado, con la entrega y compromiso de sus padres, Franci Olivera y Eladio Marín, es que Andrés está trabajando en su producción discográfica de la que ya ha publicado tres temas denominados ‘Y si no vuelves’, ‘Amo a las dos’ y ‘Qué cosita contigo’.

Las tres canciones cuentan con producción audiovisual, y el último está siendo promocionado actualmente por el artista. También está trabajando en dos producciones que se espera estén publicadas antes de junio.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios