Luto en la televisión colombiana por la muerte del libretista Fernando Gaitán

title
Con mucho dolor fue recibida en el medio artístico y en general en el país, la noticia de la muerte del guionista y productor Fernando Gaitán en la tarde de este martes a sus 58 años de edad, a causa de un infarto.

Gaitán fue el autor de algunas de las producciones más importantes de la televisión colombiana en su historia, incluidas ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Café, con aroma de mujer’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘La hija del Mariachi’, entre muchas otras.

La Asociación Colombiana de Actores (ACA) fue una de las primeras en pronunciarse lamentando la partida del guionista: “Nos despedimos del gran Fernando Gaitán, le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Que en paz descanse”.

Margarita Rosa de Francisco destacó el aporte de su carrera artística como actriz, y por su parte, la actriz Ana María Estupiñán indicó: “Me llena de tristeza la noticia de la muerte de Fernando Gaitán. No solo fue un hombre importante para nuestra industria y el país, sino que fue de las primeras personas que creyó en mi talento y me dio la oportunidad de construir mi carrera actoral. ¡Gracias Fernando Gaitán! QEPD”.

Entre muchos más artistas que lamentaron su fallecimiento.

Credito
COLPRENSA

Comentarios