Ibagué demuestra cada vez más con su creatividad por qué es epicentro de la moda

Con éxito se llevó a cabo el Segundo Ibagué Urban Fashion organizado por el preparador de reinas y modelos Jorge Ortiz, que contó con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Cultura, la Dirección de Espacio Público y la Policía Metropolitana de Ibagué.

Como conmemoración del Día de la Mujer, Jorge Ortiz preparó por varias semanas la segunda versión de este evento que vinculó a los talentos del diseño de modas y emprendedores de la ciudad, que tuvo su primera edición en diciembre.

El encuentro contó con la participación de aproximadamente 80 modelos que se encargaron de lucir los atuendos de doce marcas de emprendedores ibaguereños, que con sus diseños y propuestas cautivaron al público, demostrando el talento de la Capital Musical.

“Fue un espectáculo impresionante, cerca de 500 personas acompañaron el evento”, afirmó Ortiz.

Con el Ibagué Urban Fashion se busca que las personas de la cotidianidad se empapen más sobre el tema de la moda y vean en esta el poder del emprendimiento como proyecto de vida.

Con una jornada que duró varias horas y contó con presentaciones musicales, pequeños y grandes dejaron ver su talento en el parque Manuel Murillo Toro, en el que se congregaron empresarios, funcionarios de la Alcaldía y particulares.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios