Avanza el 6to Festival de Música Sacra por el Tolima

PÁGINA DE FACEBOOK DE LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE CULTURA - EL NUEVO DÍA
Durante la celebración de la Semana Mayor en el Tolima, el Festival de Música Sacra del departamento llegará a cinco municipios para avivar la fe desde la música sacra.

Luego de su lanzamiento en la Catedral de Ibagué con Septeto Magnificat; el Jueves Santo, la programación se desarrollará en la parroquia Santa Ana, de Guamo con el Quinteto Bogra Brass partir de las 7:30 a.m.

Para esa misma fecha, en el barrio Simón Bolívar de Ibagué y a partir de las 9:30 de la mañana, será el Quinteto Alberto Castilla el que dirija su repertorio en la parroquia San Lorenzo Diácono y Mártir.

De igual manera, en la parroquia Inmaculado Corazón de María del barrio Ricaurte estará también el Quinteto Alberto Castilla desde las 7 de la noche.

Mientras tanto, en el Cañón del Combeima en el Santuario del Señor de los Milagros a las 7 de la noche, estará el Grupo de Cámara Filarmónica de Ibagué.

En Espinal, estará en la parroquia Nuestra Señora del Rosario el Quinteto Boga Brass a las 3 de la tarde.

 

Viernes Santo

En el barrio Piedrapintada de Ibagué, el Quinteto Alberto Castilla visitará la parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá a las 4 de la tarde.

Chaparral tendrá al Quinteto Boga Brass en la parroquia San Juan Bautista a las 6 de la tarde.

Y por último, en Murillo, la iglesia la Medalla Milagrosa recibirá a sus feligreses y un sentido concierto a las 7 de la noche.

 

Sábado Santo

El Festival cerrará en los centros comerciales de Ibagué. Acqua y La Estación a las 5 de la tarde y en Multicentro a las 7 de la noche con los quintetos Boga Brass y Alberto Castilla.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios