MadTime lanza videoclip en formato 360º

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Por primera vez en el Tolima, una banda decide grabar un audiovisual en este formato que contó con una producción de puro talento regional.

Perteneciente al álbum ‘Instintos’, este sencillo que está disponible en todas las plataformas musicales, lo hará además con su propio videoclip que fue grabado en un formato poco convencional y de manera novedosa para la región.

“Decidimos apostarle al formato pensando en recrear un poco la experiencia de tocar en una banda de rock y el hecho de poder ver cada uno de los instrumentos, pero que el mismo espectador decida qué ver. La persona quien esté viendo puede mover la pantalla hacia donde quiera y recrear lo que estaba sucediendo mientras se interpretaba la canción”, refirió a esta redacción Yeison Gómez, baterista de la banda.

La producción, que estuvo a cargo de talento tolimense, logró por primera vez rodar un videoclip para la región en este formato, que da cuenta de la alta calidad de los artistas y sus propuestas.

El video fue rodado en Eco Music Sound y contó con la participación de reconocidos artistas como el ‘Tigre’ Castro y Javier Rodríguez, artistas de la ciudad quienes también aportaron a la realización.

“2:30 es la invitación a una fiesta de rock and roll, por eso convertimos nuestro sitio de ensayo en una con música en vivo y un poco de amigos que hicieron parte de este concepto”.

Cabe resaltar que este videoclip es el tercero en presentarse, luego de Instintos y Convicción, temas que también hablan de país. El lanzamiento será esta noche a partir de las 7 en una gala que promete más que una fiesta, en compañía de Larvante, otra reconocida banda de rock de Ibagué.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios