Dos ‘Pijaos’ estarán en el Desafío Súper Regiones

TOMADAS DE LAS CUENTAS DE INSTAGRAM DE LOS DEPORTISTAS - EL NUEVO DÍA
Robert Alberto López Carvajal y Viviana Rodríguez, son los dos deportistas pijaos que harán parte del equipo ‘Tolima Grande’, junto con dos compañeros huilenses, en el programa que inicia a transmitirse este lunes en Caracol Televisión.

López, quien es conocido entre sus amigos y familiares como ‘Zeus’, es ibaguereño y tiene 29 años, también es arquitecto de profesión egresado de la Universidad de Ibagué y lleva más de 15 años en el deporte.

Se caracteriza por entrenar a diario más de tres horas, y practica diferentes modalidades deportivas como crossfit, body- weight training, bodyweight elite, bodyweight workout, fitness, entrenamiento al aire libre, calistenia, entrenamiento con training mask, entre más.

“Es muy juicioso y entregado, en todo lo que hace”, afirmó Natalia González, pareja del concursante. Y agregó que también se desempeña como entrenador personal, “la gente particular lo busca para que los entrene”.

Creció en el barrio Villa Café, es el hermano menor y ha ganado diferentes certámenes deportivos y de belleza.

Por otro lado, la cuota femenina está a cargo de Viviana Rodríguez, quien tiene 30 años y lleva un gran tiempo entregada al deporte.

“Es muy juiciosa y disciplinada en lo que hace”, comentó Natalia, quien también es amiga de Rodríguez.

Se desempeña como coach de Crossfit, fue porrista y entrenadora del Gimnasio Bodytech.

También es Licenciada en Inglés de la Universidad del Tolima y profesional de zumba fitness, además ha participado y ganado en diferentes competencias deportivas de carácter regional y nacional.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios