La agrupación venezolana de salsa ‘Proyecto A’ sigue más vigente que nunca

CRISTIAN BONILLA - EL NUEVO DÍA
Desde hace más de 13 años que el grupo musical liderado por Sócrates Cariaco, se ha dedicado a conservar y producir la salsa romántica.

Con un gran historial y talentosos cantantes como Ozzie Rincón y Richard Sánchez, temas como ‘Mi credo’, ‘Renuncio’ o su última producción denominada ‘Con la misma moneda’, el grupo ha logrado posicionarse en los primeros puestos de las principales listas de música tropical.

“Proyecto A siempre se ha enfocado en letras que les lleguen a las personas y se sientan identificadas, temas que sean reales”, afirmó Sánchez.

Por ende, que en su visita por primera vez a la Ciudad Musical, sus seguidores rememoraron esos temas que cantaron al unísono en un recital ofrecido por los artistas, “hay magia en el trabajo que estamos mostrando, que le encanta al público”, agregó Sócrates.

Y es que aparte de apostarle a la salsa tradicional romántica, están abiertos a la innovación y a los sonidos frescos, como en el caso del sencillo ‘No te vas’, escrito por Nacho y otorgado al grupo para su interpretación.

“El tema nos lo cedió, por temas de agenda él no lo pudo grabar con nosotros, pero estamos en diálogo para grabar otro sencillo con él; la canción ha sido una bendición para nosotros”, contó Rincón.

La agrupación lanzó hace poco su Ep de baladas acústicas con sus temas insignia y se encuentran trabajando en más colaboraciones internacionales para su próxima producción discográfica.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios