‘Ahora resulta’, el nuevo sencillo de la espinaluna Natalia Padilla

Con una gran producción musical y audiovisual la joven cantante de 15 años y exparticipante de La Voz Kids 2018 sorprendió a sus fans con un nuevo tema urbano, fresco y pegajoso.

El sencillo contó con la producción de Alexander Dj, de Medellín, y gracias al apoyo de sus padres, Natalia le ha apostado a seguir cumpliendo sus sueños que se ven reflejados en tres entregas que han dejado al descubierto el talento musical de la espinaluna.

‘Ahora resulta’, que es su reciente sencillo fue compuesto por ella de la mano con el productor musical, “el tema trata algo que se ve en los jóvenes y sociedad, y es cuando alguien nos atrae, pero no nos pone atención, tan solo por no ser atractivos; después cambiamos y llegamos a gustarle a esa persona, ahí es donde debemos decir: No, el tiempo expiró”, afirmó la artista.

La idea creativa del video, que junto con la canción se desarrolló en Medellín, fue de Natalia, “se me ocurrió la idea y mis papás me ayudaron a complementarla con el director audiovisual de ‘Yokomotion’; además se contó con un gran personal de trabajo como las bailarinas”.

Con gran acogida ha sido recibida la canción, que ya es interpretada a coro por los seguidores de Natalia, quien ya superan las fronteras nacionales, “creo que esto de la música se trata de tomar retos, arriesgarse y crear música nueva y espontánea que le guste a los jóvenes”, agregó.

La joven ofrecerá un concierto el próximo 8 de junio en una discoteca de la Ciudad Musical.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios