Salió a la luz escándalo en concurso de belleza en Ibagué

Salió a la luz escándalo en concurso de belleza en Ibagué
Eleonora Useche, representante de Norte de Santander, en el concurso de belleza Señora Mundo Colombia, el cual se realizó recientemente en Ibagué, protagoniza un escándalo de infidelidad que se dio durante su estadía en esta ciudad y ahora ha trascendido.
CAPTURA DE VIDEO – EL NUEVO DÍA
Eleonora Useche, representante de Norte de Santander en Señora Mundo Colombia, y Elías Lacouture, quien fue coronado como Mister Mundo Colombia en ese mismo evento.
Foto: CAPTURA DE VIDEO – EL NUEVO DÍA
25 Jun 2019 - 3:01am

La revelación la hizo el programa ‘La Red’, que transmite el canal Caracol. Según el informe, el esposo de la candidata nortesantandereana, quien se llevó el título de Princesa, la descubrió en la habitación de un céntrico hotel en el que se hospedaba con otro hombre.

Esta escena ocurrió cuatro horas después de que terminó el certamen de belleza, en el cuarto enumerado como 204. El otro integrante de este triángulo amoroso es Elías Lacouture, quien minutos antes había sido coronado como Mister Mundo Colombia en ese mismo evento.

Según La Red, el cónyuge de Useche estuvo durante todo el reinado apoyándola y después de descubrir la infidelidad salió protegido por varios uniformados, al igual que Lacouture.

La mujer tuvo que ser escoltada hasta una patrulla y ser trasladada a otro hotel, debido a la pelea que se armó.

Publicada por
REDACCIÓN SOCIALES