María Fernanda Rodríguez se convirtió en la nueva Reina Municipal del Folclor

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
La joven, representante de la comuna 12, se llevó la corona y el título como nueva señorita Ibagué, la madrugada de este martes. Ahora, María Fernanda Rodríguez competirá hoy en el Reinado Departamental del Folclor.

La virreina fue Valery Prada, comuna Seis. Asimismo, la primera princesa fue Leidy Sthepania Barrios (corregimiento 12), la segunda princesa Deisy Penagos (corregimiento 14) y la tercera Ximena Andrea Varón (corregimiento 11)

Cabe señalar que la velada fue interrumpida durante algunos minutos por un torrencial aguacero que cayó en la zona céntrica de la capital tolimense. De otra parte, se conoció que en la concha acústica Garzón y Collazos hubo inconvenientes con las luminarias y el sonido, lo que generó malestar entre algunos asistentes.

 

Lo que viene

El primer compromiso de María Fernanda Rodríguez como señorita Ibagué será el desfile en traje de baño, que se efectuará hoy a las 10:00 de la mañana en Lagos Club Comfatolima. Mientras que esta noche se llevará a cabo la elección y coronación del Reinado Departamental del Folclor.

EL NUEVO DÍA

Comentarios