Se aplazó concierto de Gilberto Santa Rosa en Ibagué

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Aún está pendiente la programación de una nueva fecha para la realización del evento.

Hace pocos minutos desde su cuenta oficial de Facebook, el artista puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, anunció que ya no se realizará su concierto pactado para la noche de hoy en el Coliseo Coopemtol. 

El cantante que ya se encuentra en la ciudad, aseguró que pese a su deseo de cumplir con su compromiso,  los productores del evento le anunciaron que existían problemas logísticos que impiden su presentación. 

"Me acaban informar que no se va a realizar el evento, es importante que sepan que la banda entera y  mi equipo técnico estamos aquí, pero lamentablemente por razones ajenas a nuestra voluntad no se va a realizar" , aseguró el artista

En un comunicado que circula por redes sociales, la organización del evento denominado 'La Gran Noche de Gala', aseguró que la carga técnica no pudo arribar a la ciudad por las restricciones viales de circulación de camiones de carga, hecho que habría entorpecido la realización del concierto.

No obstante, exoneraron de toda culpa a los artistas, empresarios, empresas de boleterías y patrocinios, y aseguraron pronto darán a conocer una nueva fecha para la presentación del 'Caballero de la Salsa'.

Las personas que deseen la devolución de su dinero podrán hacerlo a través de la empresa Tu Boleta, encargada del recaudo.


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios