El Tolima tiene candidata para Miss Mundo Colombia

LINA FONSECA - EL NUEVO DÍA
Laura Camila Sánchez Bermúdez, de 18 años, será la joven que participará por el departamento en este importante certamen.

La bella candidata es estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social en la Corporación Universitaria Minuto de Dios, en Bogotá.

Después de hacer el casting y lograr superar las pruebas requeridas por el jurado del certamen, la joven logró quedarse con el título de Miss Tolima y ahora se prepara para competir por la corona nacional.

“Mi entrenamiento empezó desde el año pasado cuando la organización me llamó para hacer la prueba y escogieron a las candidatas de cada departamento”, afirmó Laura.

La joven nació en Bogotá, pero ha pasado gran parte de su vida en el Tolima, su familia es de Icononzo y Melgar.

Reconoció que más allá de la belleza su interés por participar en Miss Mundo Colombia es para lograr hacer trabajo social, “este certamen representa el poder ayudar a los demás porque ese es mi enfoque, la belleza es importante, pero es un complemento”, agregó Laura.

Por lo que resaltó que el eslogan que caracteriza a Miss Mundo es el empoderamiento femenino y belleza con un propósito, así que más allá del físico se requiere una ardua preparación en cuanto al tema de conocimiento.

La joven espera llevarse la corona y así lograr el cupo para concursar en el certamen internacional que será en Tailandia.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios