Jona Camacho debutará en Nueva York

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El artista participará de tres importantes showcases en el marco de la Conferencia ‘Latin Alternative Music, LAMC’, que se desarrolla desde hace 20 años en la ‘Gran Manzana’.

Este evento es la conferencia de música latina alternativa más importante de Estados Unidos, por lo que diferentes escenarios de Nueva York disfrutarán de géneros de música alternativa, urbana, pop, electrónica, funk, rock y reggae.

Camacho estará mañana en el showcase de BMI “Verano Alternativo” que tendrá lugar en el Drom. Allí, el joven compartirá escenario con un diverso grupo de artistas del Caribe y Latinoamérica como Cable Head, Crstna, Sophy Mell, Sebastián Otero, y Nohemy.

No obstante, la agenda del artista pop en el evento de talla internacional no termina aún también se presentará en el show acústico que será en SOB’s el jueves.

Allí, compartirá escenario con músicos como Los Rivera Destino, Sol Escobar, Macaco, Club del Rio, Silvina Moreno, Sie7e y Enjambre, oportunidad que le permitirá enriquecerse musicalmente.

Y finalmente el viernes participará en el ‘Live Nation “Touring in The U.S. vs Touring in Latin America and Spain’, donde cautivará al público con todo su repertorio musical.

Temas que lo han posicionado como ‘Dulce vino’, ‘Soy un loco’, ‘Está bn’ y ‘Caramelo’ harán parte de la puesta en escena del cantautor, así como los cinco sencillos de su reciente EP ‘Plástico’.

Jona estuvo promocionando recientemente su trabajo discográfico en México y ahora dará a conocer todo su talento ante los neoyorquinos, ciudad a la que llega con gran expectativa.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios