El tour ‘Elemental’ de Santiago Cruz llegará a Ibagué

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El artista tolimense se presentará el próximo 27 de septiembre en el centro comercial La Estación, como invitado al concierto anual que hace el establecimiento para premiar la fidelidad de sus clientes.

Los ibaguereños se cautivarán con el inigualable talento del músico ibaguereño, quien lanzó su proyecto ‘Elementales’, en el que retomó sus primeras canciones, las que él considera pertinentes en su carrera y las interpretó en colaboración con grandes artistas.

Andrés Cepeda, Morat, Leiva, Rozalén, Manuel Medrano, Kany García, Abel Pinto, Miranda, Vicente García, entre varios músicos reconocidos participaron en la propuesta que consta de tres temporadas, y con la que ahora el cantautor llegará a diferentes escenarios.

Santiago regresa a su ciudad natal renovado, después de un enriquecedor viaje por Iberoamérica, “pocas, poquísimas cosas me dan la alegría que me da saber que voy a cantar en mi tierra, en mi ciudad; nos vemos #IbaguéDeMiAlma, #TourElemental, #CruzAndoColombia. Hace tanto que no nos vemos cantando, y los extraño tanto, que prometo será una noche memorable”, refirió el artista en su cuenta de Instagram.

 

Sobre el concierto

Todos los años el centro comercial La Estación trae importantes artistas de talla nacional e internacional para premiar la fidelidad de sus clientes.

La boletería del evento se empezará a entregar a los clientes que registren sus compras en el punto de información de La Estación, a partir del 15 de agosto.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios