PUBLICIDAD

Gobernación abrió concurso para talentos del sector moda

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Hasta el 31 de julio estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen participar en el Concurso de Diseño de Modas, y en el de pasarela y modelaje.

En búsqueda de apoyar el talento local, la Secretaría de Desarrollo Económico del Tolima con apoyo de entidades como la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN, la Administración Municipal, la Cámara de Comercio, Cormoda, entre más organizaciones, abrieron inscripciones para el Concurso ‘Crear Tolima’.

La idea es reconocer a los jóvenes que tengan habilidades en el sector textil y modelaje, y así puedan participar de la décima edición de Ibagué, Negocios y Moda.

 

Sectores

La convocatoria está abierta para diseñadores de modas, en el que podrán participar talentos a nivel departamental; esta se divide en tres categorías (empírico, estudiante bachiller y profesional).

Asimismo, están abiertas las inscripciones para pasarela y modelaje, esta es únicamente en las comunas de Ibagué, y quienes deseen participar deben ser personas entre 16 a 25 años.

Cabe resaltar que la inscripción no tiene ningún costo y se puede hacer en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico del Tolima, en la página web www.tolima.gov.co o al número telefónico de whatsapp 3143160918.

“Tenemos una bolsa de más de 38 millones de pesos en premios, y la final de los concursos se hará en el marco de la Feria IN&M. La idea es que los jóvenes tengan oportunidad de que los empresarios los vean. Así como las agencias de modelaje”, comentó Diego Mauricio Yepes, secretario de Desarrollo Económico del Tolima.

REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios