Latis ‘La Tribu’ abrió su cuarta convocatoria para formarse con ellos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El laboratorio artístico y tecnológico para la innovación social de Ibagué abrió sus inscripciones para niños y jóvenes entre los 8 y 30 años, que deseen aprender sobre las innovaciones tecnológicas que rodean el mundo musical.

El proyecto Latis que está respaldado por el Conservatorio del Tolima y el Fondo de Regalías, ofrece herramientas primordiales para la formulación de proyectos sociales.

Por esa razón, cuenta con una sala creativa dotada de los materiales necesarios en redes y tecnologías con computadores, programas de edición de video y audio, cámaras de video y fotográficas, y un estudio de grabación profesional.

En dichos escenarios se llevarán a cabo los encuentros con los participantes, en el que se tratarán primordialmente temas de innovación social con los que se buscan hacer realidad las ideas.

El laboratorio también tiene presencia en otros municipios del departamento como Chaparral, Líbano y Guamo.

 

Inscripción

Hasta el 6 de agosto estará abierta la convocatoria, y quienes vayan a postularse deberán diligenciar el formulario que será entregado por el personal de Latis ‘La Tribu’ en la Casa Cultural de Sur, ubicada en el barrio Kennedy.

Al formato se debe anexar la fotocopia de la cédula; en caso de ser menor de edad será el acudiente quien deberá diligenciarlo y adjuntar su cédula junto con el documento de identidad del menor.

 

Incentivos

Algunos de los estímulos que ofrece Latis es una feria local para visitar los laboratorios de los otros municipios, y una gira nacional que puede ser en Medellín, Bogotá o Cali.

Además, una feria de negocios en la que los participantes expondrán sus proyectos, asimismo se hace asesoría para que los asistentes al laboratorio aprendan a rastrear otras convocatorias de estímulos y quedar inscritos.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios